Winner Plus Holistico mini salmón 2kg

Winner Plus Holistico mini salmón 2kg

16,95 €
Impuestos incluidos

Alimentación Winner Plus, de gama alta natural. Procede de Alemania con lo que garantiza que el producto es 100% natural, sin aditivos ni conservantes artificiales. Totalmente Grain free. Croqueta pequeña. Su fuente de proteína es el solo salmón fresco, por lo que es un alimento monoproteico. Indicado para mejorar la piel y pelaje gracias a su alto índice de omega 3 y 6. Descartando el cereal y el resto de proteínas es perfecto para perros con alergias e intolerancias o para aquellos con deficiencias en el pelaje, ya sea por una caída excesiva o por poco brillo. (Más info en la descripción larga).Formatos de 2kg.

Puedes ver nuestro vídeo de las necesidades de los perros minis debajo de la foto del artículo.  

                   

 

Alimentación Winner Plus, de gama alta natural. Procede de Alemania con lo que garantiza que el producto es 100% natural, sin aditivos ni conservantes artificiales. Totalmente Grain Free. Croqueta peqieña con lo que se adapta muy bien a todo tipo tamaños minis. Su fuente de proteína es el solo salmón fresco, por lo que es un alimento monoproteico. Indicado para mejorar la piel y pelaje gracias a su alto índice de omega 3 y 6. Descartando el cereal y el resto de proteínas es perfecto para perros con alergias e intolerancias o para aquellos con deficiencias en el pelaje, ya sea por una caída excesiva o por poco brillo... El omega 3 y 6 reestructura los tejidos, elimina rojeces y picores. También tiene beneficios como ayudar al tránsito intestinal, lubricar las articulaciones... Por lo que dar un alimento de salmón es muy beneficioso, además de ser un sabor exquisito. Contiene frutas y verduras que ayudan al mejor funcionamiento del hígado, el páncreas...  Este alimento es unos de los Top en ventas. Formatos de 2kg 

Composición: Salmón 40% (del cual 20% salmón fresco); batata seca; grasa animal; chícharos; pulpa seca de remolacha azucarera (desugarizada); almidón de patata; papa seca; vainas de algarroba secas; levadura; aceite de salmón; inulina (fuente de fructooligosacáridos naturales); hierbas (caléndula, hinojo, manzanilla, menta, perejil, semilla de fenogreco, raíz de achicoria, raíz de regaliz, harina de algarrobo); frutos rojos (rosa de perro, frambuesa, arándano, chokeberry, manzana).

Componentes analíticos: proteína 25%; contenido de grasa 14%; fibra bruta 3,90%; ceniza bruta 6,90%; calcio 1,30%; fósforo 1,10%; selenio 0,50 mg / kg; Omega 3 (0,50%); Omega 6 (1,90%).

Aditivos por kg. Aditivos nutricionales: vitamina A 20.000 UI; vitamina D3 1.800 UI; vitamina E 200 UI; vitamina B1 15 mg; vitamina B2 20 mg; vitamina B6 20 mg; vitamina B12 210 mcg; vitamina C 175 mg; cloruro de colina 570 mg; ácido pantoténico 50 mg; niacina 50 mg; ácido fólico 3 mg; taurina 1.000 mg; biotina 400 mcg; cobre (sulfato cúprico (II) pentahidratado) 5 mg; zinc (sulfato de zinc, monohidrato) 65 mg; hierro (sulfato de hierro (II), monohidrato) 50 mg; manganeso (manganoso- (II) -óxido) 35 mg; yodo (yodato de calcio, anhidro) 1,50 mg; L-carnitina 300 mg.

Aditivos tecnológicos: antioxidantes (vitamina E: extractos de tocoferol de origen natural); lecitina 5.000 mg.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea