Placa identificativa Hueso

Placa identificativa Hueso

9,95 €
Impuestos incluidos

         <<No te das cuenta de la importancia que tiene hasta que se pierde...>>

Las placas son muy importantes y aunque lleve el chip, si se pierde lo primero hará quien se lo encuentre es mirara de llamar a su familia. En raras ocasiones lo llevará al veterinario para que le miren el chip y desde allí llamar a la familia. ¡Es muy cómodo y rápido! 

Placa identificativa en forma de hueso se puede escoger el color, tenemos en rojo, negro, rosa, plata, azul oscuro y en azul turquesa. 

Se puede grabar por delante y por detrás. Y pueden ser tamaño pequeño o grande.

Todas las placas tiene el mismo precio independientemente del color, del tamaño o del grabado: 9.95€

Tamaño
Color
  • Rojo
  • Negro
  • Rosa
  • Plata
  • Azul oscuro
  • Azul turquesa

 

Selecciona el color, el tamaño y llámanos después de realizar el pedido para hacer el grabado, así será totalmente personalizado.

Telf: 633018837

GRABADO:

Máximo 4 líneas por cara, pero contra mas líneas escojas más pequeñas se verán. Así que si escoges la placa pequeña, usa una línea por delante para el nombre o un teléfono y por detrás, otro teléfono. Usando solo una línea por cada lado, o máximo dos para que se lean bien.

En cambio si escoges la placa grande, hasta 3 líneas se ven bien, 4 ya serían muy pequeñas por cara, pero puedes poner las que quieras!

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea