Veggident Higiene dental
Veggident Higiene dental

Veggident Higiene dental

10,95 €
Impuestos incluidos

                                                       

Veggident: Gama alta natural. Son lámina que eliminan el sarro la placa y el mal aliento. Incorporando la granada, el eritritol y la inulina que actúan a tres niveles. Las láminas masticables Veggiedent FR3SH™ también destacan por su composición natural y saludable: ingredientes 100% vegetales, sin ingredientes artificiales ni sustancias químicas, sin proteína animal, sin gluten de trigo, con maíz no transgénico y con un contenido bajo en calorías. Es recomendable su uso diario. 

Disponible en bolsas de 15 láminas talla M, bolsa de 15 láminas talla L y en pack individual talla M. 

                                          

Tamaño

 

                                                              

La tecnología FR3SH™ actúa contra las causas del mal aliento de nuestros mejores amigos a 3 niveles:

Limpieza. Los perros son muy propensos a “comerse todo lo que pillan”, especialmente cuando vamos al campo o al parque. Esto unido a una falta de higiene oral puede ocasionar problemas bucodentales, como la temida enfermedad periodontal, y generar mal aliento.

FrescorNo hay nada mejor que se nos acerque nuestro perro a darnos amor, un lametazo o simplemente que se apoye sobre nosotros. Si además con la tecnología FR3SH™ conseguimos que su aliento sea fresco, disfrutaremos mucho más de su compañía.

Digestivo. El mal aliento también puede deberse a problemas digestivos que dan lugar a la producción excesiva de gases intestinales fétidos. La tecnología FR3SH™ contiene un prebiótico que mejora la salud intestinal de los perros y limita la producción estos gases fétidos.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea