Winner Plus SeaCat 2kg

Winner Plus SeaCat 2kg

16,72 €
Impuestos incluidos

Winner Plus alimentación de gama alta natural para gatos. Procede de Alemania con lo que garantiza que el producto es 100% natural, sin aditivos ni conservantes artificiales. Croqueta mediana por lo que se adapta a topo tipo de tamaños. Ideal para gatos adultos glotones o sensibles a la proteína de la carne. Alimento fácil de digerir, elaborado con salmón selecto y delicioso (mono proteína animal). Alto porcentaje de omega 3 y 6, para cuidar el peaje, hace que se le caiga menos y el nuevo crece más fuerte. 

           

 

Alimentación Winner Plus de gama alta natural para gatos. Procede de Alemania con lo que garantiza que el producto es 100% natural, sin aditivos ni conservantes artificiales. Croqueta mediana por lo que se adapta a topo tipo de tamaños. Ideal para gatos adultos glotones o sensibles a la proteína de la carne. Alimento fácil de digerir, elaborado con salmón selecto y delicioso (mono proteína animal). Enriquecido con arroz y patatas y aporta una composición deliciosa y saludable con el mejor complemento. Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 debidamente equilibrados proporcionan una piel sana y un pelaje brillante. La fórmula única con fibra dietética natural actúa contra la formación de bolas de pelo (ideal para gatos de pelo largo). Su fuente de proteína es el salmón. Su  exclusiva composición de ácidos grasos, vitaminas y fibra natural ayuda a estabilizar el valor del pH urinario y reduce el riesgo de infecciones urinarias. La formulación correcta de la fibra dietética favorece el equilibrio de la flora intestinal que contrarresta la formación de bolas de pelo y el aumento de la sensación de saciedad, mientras que un alto contenido de proteínas estimula el metabolismo. Además, el suministro de L-carnitina y taurina apoya el metabolismo de las grasas, dando una ingesta de energía y vitamina más altas. Las cáscaras de cáscara de huevo (psyllium) ayudan a facilitar la digestión, mientras que el bajo contenido de magnesio estabiliza el valor del pH de la orina, lo que reduce el riesgo de formación de cálculos urinarios.

Composición: salmón seco (31%); arroz; patata; grasa animal; fibra de remolacha; proteína de patata, pescado hidrolizado, cáscaras de semillas de plantago ovata (Psyllium), minerales. Componentes analíticos: proteína bruta 29%; grasa cruda 16%; fibra bruta 2.4%;  cenizas brutas 6.5%; 1% de calcio; fósforo de 0,85%; magnesio 0,11%.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea