Winner Plus Kitten 2kg

Winner Plus Kitten 2kg

16,72 €
Impuestos incluidos

Winner Plus, alimentación de gama alta natural para gatos cachorros. Procede de Alemania con lo que garantiza que el producto es 100% natural, sin aditivos ni conservantes artificiales. Croqueta pequeña por lo que se adapta a topo tipo de tamaños. Indicado para gatos cachorros desde los 2-3 meses hasta el año edad. Su fuente de proteína es el pollo. Apto para hembras durante la gestación y la lactancia ya que es muy rico en proteína y grasa. Formato 2kg.

           

 

Alimentación Winner Plus de gama alta natural para gatos cachorros. Procede de Alemania con lo que garantiza que el producto es 100% natural, sin aditivos ni conservantes artificiales. Croqueta pequeña por lo que se adapta a topo tipo de tamaños. Indicado para gatos cachorros desde los 2-3 meses hasta el año edad. Su fuente de proteína es el pollo. Apto para hembras durante la gestación y la lactancia ya que es muy rico en proteína y grasa. Alimento muy energético, de fácil digestión y enriquecido con proteínas. La deliciosa y nutritiva fórmula contiene materias primas seleccionadas, como pollo de calidad, asegura una dieta sana y equilibrada durante el cultivo con óptima recepción. Contiene fibra dietética que actúa contra la formación de bolas de pelo. Los ácidos grasos omega 3 y omega 6, que se incluyen en el salmón (de la delicada agricultura en recursos), aseguran una piel sana y un pelaje brillante. Su  exclusiva composición de ácidos grasos, vitaminas y fibra natural ayuda a estabilizar el valor del pH urinario (5,9 - 6,4) y reduce el riesgo de infecciones urinarias. La formulación correcta de la fibra dietética favorece el equilibrio de la flora intestinal que contrarresta la formación de bolas de pelo y el aumento de la sensación de saciedad, mientras que un alto contenido de proteínas estimula el metabolismo. Además, el suministro de L-carnitina y taurina apoya el metabolismo de las grasas, dando una ingesta de energía y vitamina más altas. 

Producido sin: OGM , soja, aroma, huevos, productos lácteos, colorantes alimentarios, sabores y granos que contienen gluten.

Ingredientes: Carnes secas (21% pollo); Grasa animal; Arroz; Extracto de proteína animal; Pescado seco (4%); Pollo seco (4%); Cervecero; maiz, Pulpa de remolacha seca (carbonatada); Huevo seco; Fibras naturales (de origen vegetal); Aceite de salmón; Inulina (una fuente de fructosa oligosacárido natural); Aceite de linaza. Suplementos por kg. Suplementos dietéticos: Vitamina A 18.000 UI .; Vitamina D3 1.800 UI .; Vitamina E 400 UI .; Vitamina B1 10 mg; Vitamina B2 15 mg; Vitamina B6 6 mg; Vitamina B12 65 mg; Vitamina C 250 mg; Cloruro de colina 1.900 mg; ácido pantoténico 20 mg; Niacina 75 mg, ácido fólico 2 mg; Taurina 1.000 mg

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Petslovers.es utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea